D a r k B e e f

La carne de vacuno es una de las más versátiles del mercado. Disfruta de nuestros cortes.

¡Sabor, sabor, sabor!

Entraña limpia

La entraña de ternera es un músculo del vacuno que contiene gran infiltración de grasa y un sabor inigualable que la hacen perfecta para la parrilla, condimentada solo con sal.

Pieza procedente de la parte interna de los costillares; músculo del diafragma. En su proceso de elaboración se extrae la membrana y cúmulos de grasa.

Tomahawk

Corte de vacuno que se extrae de las costillas delanteras, conservando el lomo vetado con el hueso, lo que le da esa forma de hacha a la que debe su nombre. De gran calidad culinaria, es una de las piezas más apetecidas en la mesa por su sabor y jugosidad.

Corresponde al lomo vetado con hueso de vacuno. Su alto varía entre 3 a 3,5 cm.

Lomo Vetado

Corte de vacuno alargado con una veta de grasa principal. Se encuentra entre el huachalomo y el lomo liso, presentando un marmoleo importante que le otorga mayor sabor e intensidad.

Categoría V. Se encuentra entre el corte de huachalomo y el lomo liso, iniciándose en la cuarta costilla y finalizando en la novena.

Asado de Tira

Costillar de vacuno porcionado en tiras de 3 cm de espesor, cortadas trasversalmente. La carne es altamente infiltrada de grasa, lo que le otorga un sabor y aroma particular al ser cocinada a las brasas.

Categoría V. Se obtiene del corte transversal del costillar de la res.

Asado de Tira Banderita

Costillar de vacuno porcionado en tiras de 1 cm de espesor, cortadas trasversalmente. La carne es altamente infiltrada de grasa, lo que le otorga un sabor y aroma particular al ser cocinada a las brasas.

Categoría V. El asado banderita o la tira de asado se obtiene del corte transversal del costillar del vacuno.